Harry Bridges

Description:

Edad / Edad aparente: 37 / 37
Fecha de nacimiento: 3/9/1975
C. Pelo / Ojos: Negro / Marrón oscuro
Raza / Nacionalidad: Caucásico / Estadounidense
Altura / Peso: 1,77 m. / X Kg.
Sexo: Varón

Nota: La imagen usada corresponde al piloto Jimmie Johnson.


Virtud: Fortaleza
Vicio: Orgullo
Clan: Mekhet (cuando un Mekhet sufre daño proveninete de la luz solar o del fuego, recibe un punto adicional de daño agravado)
Alianza: ¿?

ATRIBUTOS (5/4/3)

Inteligencia: 3 | Fuerza: 2 | Presencia: 2
Astucia: 3 (+1) | Destreza: 2 | Manipulación: 3
Aplomo: 2 | Resistencia: 2 | Compostura: 2

HABILIDADES (11/7/4)

Mentales: Ciencia 2, Informática X, Medicina 3, Política 1
Físicas: Conducir X
Sociales: Callejeo X, Expresión X, Sociedad 3, Subterfugio X

DISCIPLINAS

Auspex:
Celeridad: •
Ofuscación: ••

POTENCIA DE SANGRE:

Méritos: Recursos ••••, Posición •••
Defectos:

Tamaño: 5 Defensa: 2 Mod. Iniciativa: 4
Velocidad: 9m. Experiencia: XX Armadura: 0/0
Humanidad: 7 Salud: 7 Voluntad: 4

EQUIPO
Móvil de última generación, buenos trajes, revólver.


Bio:

Naciste en a finales de los 70 en California, con todo lo que ello implica, en una familia de clase alta. Tu padre es un prestigioso cirujano plástico y tiene una clínica estética a la que acuden muchos famosos de Hollywood, que agradecen de forma muy generosa, su discreción. Tu madre es una profesional de las fiestas y las galas benéficas, en las que, casi sin querer, maneja los hilos del mercado internacional cuando discute con otras mujeres de grandes banqueros y economistas, si es mejor veranear en el caribe o en el pacifico…

En ese mundo te criaste, un mundo de lujos, en una ciudad de lujos, donde la apariencia y las relaciones sociales son lo más importante para alcanzar el éxito. Y obviamente, nadie espera menos de ti que eso… que alcances el éxito. Decides dedicarte a una profesión científica, porque la medicina, el derecho o la economía son demasiado “banales y superficiales” para alguien como tú, eso está bien para los que solo desean reconocimiento y dinero… pero para ti no. Tú no deseas reconocimiento y dinero, lo exiges… y por eso quieres ser un pionero e inscribir tu nombre en la historia de la humanidad.

Te dejo elegir que rama te gustaría hacer… Zoología, bioética, genética, química, un poco de todo… pero vamos, no importa el camino, lo importante es la meta… descifrar, describir, explicar, predecir y controlar el genoma humano.

Como es de esperar, no tienes ningún problema en acceder y graduarte de la Universidad de California en San Diego con excelente notas, lo que tiene disponer de todos los recursos que necesitas para estudiar y convencer a los profesores de que eres un verdadero profesional… Tienes masters, doctorados, un laboratorio dela Universidad con un equipo de becarios que trabajan para ti… en cierto modo ya casi estas ahí… tal vez dentro de un par de años descubras algo importante de verdad.

También tienes una vida oculta, de excesos, de drogas, alcohol, etc… de hecho eres de los que aún aprovecha algún que otro fin de semana para cruzar la frontera y buscar una buena juerga en Tijuana…
-———————————————————————————————————————————————

¿CÓMO FUE TU ABRAZO?
-.

VIDA Y RUTINAS
·Dos identidades falsas (mínimo)
-Robert Higgins
-Victor Stahl

·Casa-refugio a nombre de una de las identidades falsas, apartada y solitaria (lejos de San Diego). Sistema de videovigilancia y alarmas conectados a mi habitación. Perros guardianes. Laboratorio en sótano protegido por sistema de seguridad (código alfanumérico para entrar). Dos ghouls (Samantha y George). Para volver siempre cojo entre dos y tres taxis (por precaución) y el último siempre me deja entre 3 o 4 kilómetros del refugio. El resto lo hago andando/corriendo (necesito comprobar que capacidades físicas tengo y si puedo aumentar mi masa muscular realizando ejercicio).

OBJETIVOS
·Hayden (ahora no se puede resistir a mi, y si lo hace da igual. Será mía lo quiera o no)

·Vender anterior vivienda.

·Investigar que negocios y locales de la ciudad son propiedad de vampiros.
-Comprar/Invertir en negocios y locales rivales y hacerles la competencia a toda costa (debilitarles/sabotearles economicamente).

·Proseguir la investigación de la condición vampírica.
-Investigar el archivo que está administrando Alber Schmit.
-Estudiar nuevos vampiros.

·Conocer y entender las motivaciones del Movimiento Carthiano y, quizás, ayudarlos en secreto a que hostiguen el gobierno de Thomas Meyer (distracción y debilitamiento).

·Averiguar más sobre los conocimientos y la filosofía de los vampiros del Viejo Continente.


Harry Bridges

Anacrusa CarloLedezma Wolf_Silvermoon