Lorenzo Di Firenza

Description:

Al ver a Lorenzo se adivina la figura de un hombre que siempre ha conseguido lo que desea, pero no como un un hombre caprichoso. Le rodea un aura de “noblesse oblige”

Siempre mantiene el control, sin importar la situación. Sabe que el poder hace girar al mundo y que no sólo el dinero es poder… de todas formas, el posee dinero y posee poder.

Tiene debilidad por el “arte” y los desvarios artisticos, tal vez para distraerse de su existencia aunque solo sea por un instante.

Los rumores dicen que El Greco le pinto un retrato… y por el parecido físico podría ser cierto.

Viste siempre Y SÓLO de Hackett London, aunque se dice que para reuniones más privadas y discretas opta por una indumentaria más propia del siglo XVII

Aparenta entre 50-55 años

Bio:

Es un verdadero creyente y un miembro devoto de la alianza

El antiguo Obispo encargado de la ciudad de San Diego, que actualmente decidió ir a Italia para entrar en letargo.

Su elección de Nico Wisniewski como sucesor ha generado mucha polémica, no sólo dentro de la alianza, sino en todos los aspectos de la política vampírica de la ciudad.

Es el Sire de Angélica Forbes, a quien “adopto” desde niña, cuando quedó huérfana y se ha dedicado a prepararla para que reciba el don del vampirismo y que se encargue de sus asuntos cuando el deba entrar en letargo.

Lorenzo Di Firenza

Anacrusa CarloLedezma CarloLedezma