Anacrusa

Sally (Un divertido malentendido)

La búsqueda de Eulalia le lleva por los bares de moteros cerca de la frontera, y finalmente encuentra a Leo y Martha, sin sorpresa para nadie, en una pelea multitudinaria. Eulalia, les echa una mano (o lo intenta), pero los dos vampiros se bastan para despachar a los 8 oponentes. Una vez fuera del bar, para tranquilizarse (y sobre todo para tranquilizar al dueño del bar), Eulalia les explica la situación, que no sólo no sorprende a Leo, sino que se lo toma de muy buena manera.

La conversación es inmediatamente interrumpida por una furgoneta negra, que arremete contra ellos, arrollando a Marhta y destrozando sus motocicletas, y de la cual emerge un grupo de hombres armados con escopetas. La situación no termina bien para los vampiros, especialmente para Leo, a quien dejan muy mal herido y le secuestran. Afortunadamente para las chicas, Travis Butcher interviene y consigue sacarlas de allí y llevarlas con César, a quien después de explicarle todo lo que ha pasado, decide visitar el lugar de reunión del Lancea.

Una vez reunidos todos los miembros del Lancea y los brujah, César decide que lo mejor es visitar al príncipe y aclarar la situación de una vez por todas.

La reunión con el príncipe consigue dejar en “libertad” a Nico, pero a cambio pide al grupo que encuentre a Lester Ward y le lleven a San Diego, misión que el grupo “acepta” a regañadientes, incluidos César, Martha y Eulalia que comprenden que desean rescatar a Leo.

Deciden empezar a buscar en México, y el príncipe les proporciona un avión que les llevará hasta allí. Pero antes de partir, Angélica Forbes empieza a establecer conversaciones y relaciones con miembros del Lancea de L.A., con el Obispo Alberto Aramburuzabala y con miembros del movimiento Cartiano. Mientras que Harry Bridges descubre una gran cantidad de “información” sobre México, y la historia, menos y más reciente de el sur de California y México desde perspectivas más sobrenaturales.

Comments

CarloLedezma CarloLedezma

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.