Anacrusa

Prologo.

Traumático y doloroso abrazo de Harry Bridges por parte de Albert Schmit, quien admiraba su trabajo como investigador y esperaba acercarse a él para pedirle que centrase su vida en el trabajo y dejase de lado la vida acomodada que llevaba.

Ante la negativa y hostilidad de Harry, Albert asesina a Michael Thompson, y secuestra a Samantha Rivers John Baxter y Jimmy Parker, los becarios que trabajan en el laboratorio que dirige Harry.

Una vez que consigue acceder a Harry, le mantiene encerrado en una habitación, donde le mantiene alimentado e informado de lo que pasa en el mundo, dejando recortes de periódicos en los que se habla de Harry como un asesino en serie y el enemigo publico número uno de San Diego, ya que Albert utiliza un arma con las huellas de Harry para incriminarle y obligarle a ceder a sus deseos.
Todo esto en el transcurso de 6-7 meses.

Por su parte, Angélica Forbes finalmente es invitada a formar parte del Lancea Sanctum de San Diego, tras toda una vida de preparación por parte de Lorenzo Di Firenza.

Lorenzo se va a Italia para entrar en letargo y deja la alianza bajo el mando de Nico Wisniewski, cosa que incomoda y despierta polémica en toda la sociedad vamipírica, y especialmente desagrada a Charles “Chad” Taylor.

Dos años despues, Eulalia Ramirez deja su hogar en Tijuana con la esperanza de cruzar la frontera. Despues de ser estafada y abandonada a su suerte en medio del desierto, llega a un rancho y al tocar a la puerta, le abre el misterioso Lester Ward, quien le ofrece un poco de agua y lugar para descansar. Inmediatamente aparecen tres motoristas, y el anciano le dice a Eulalia que viaje con ellos, que llevan un extraño paquete a Estados Unidos.

Una vez en marcha, se ven perseguidos por unos motoristas y al no poder perderles comienzan un tiroteo, César Villalobos y los suyos al verse superados, deciden escapar, dejando atrás a Eulalia y al paquete.

Esa misma noche, aparecen María “La Bala” Jimenez Campos y Manuel “El Loco” Jimenez Campos, quienes buscan el paquete, y al conseguir que Eulalia les dijese donde lo escondió, le obligaron a cavar un agujero, donde luego la enterraron (después de haber convertido en vampiro), en una retorcida forma de matar, esperando que una vez escapara de debajo de la tierra, el hambre y el sol del desierto eventualmente acabarían con ella.

Sin embargo, y afortunadamente para Eulalia, consigue reunirse con César y los suyos, quienes se habían refugiado en una mina abandonada no muy lejos del lugar, y deciden que lo único que pueden hacer por ella es llevarla al otro lado de la frontera.

Un par de noches antes, Travis Butcher también llega a el rancho de Lester, buscando informaciónsobre la muerte de un amigo, información sobre una nueva droga que se propaga entre la calles de San Diego y trabajo. Lester le hace prometer a Travis que le ayudará a acabar con La Familia antes de darle ninguna información, a lo que Travis accede.

Lester le explica que La Familia se está haciendo con el negocio de las drogas, y que están traficando con una nueva droga, basada en algo con lo que trabaja el propio Lester, pero mucho más puro, sin diluir con ningún otro producto… “Sangre”. Travis se muestra escéptico, y Lester se abalanza sobre él y le transforma. Confundido y enfadado, Travis se marcha, cosa que deja a Lester decepcionado, pero no se interpone en su huida.

Comments

CarloLedezma CarloLedezma

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.