Anacrusa

Prolegomenos

César y su pandilla llegan a San Diego y dejan a Eulalia Ramirez en el refugio de Nico Wisniewski, quien promete hacerse cargo de ella… sin embargo el idioma resulta ser un gran problema, por lo que decide encargársela a Harry Bridges, en parte para obligar a Harry a comprometerse más con la alianza.

El grupo decide ponerse en contacto con El Príncipe para presentar a la recién llegada, y en cuanto lo hacen, notan que tiene mucho interés en ver a este nuevo vampiro que ha llegado a la ciudad.

Cuando llegan a la reunión, el grupo escucha que el principe esta muy preocupado por el paradero y bienestar de un tal Lester, cuyo domicilio fue reducido a cenizas hace poco, y de quien lo último que conoció fue que había abrazado a un chiquillo que huyó.

El príncipe cree que ese nuevo chiquillo debe ser Eulalia, y que ella debe saber quien ha sido el responsable de la desaparición de Lester.

En el interrogatorio a Eulalia, el principe y el grupo escuchan la historia una y otra vez sobre “El Loco” de la pala y como César le saco del desierto y le dejo en el refugio de la alianza. El príncipe se toma esto como una traición de Nico, y le encierra, dejando claro que solo le liberará cuando tenga a ese tal César en sus manos.

La alianza, que a estas alturas está bastante fragmentada, se divide, cada uno buscando a César para su propio beneficio, algunos para que no le encuentre nadie más y así poder reclamar el liderazgo de la alianza, otros para tener el favor del príncipe, otros por compromiso aparentemente genuino y honesto y Eulalia para avisarle de que le estan buscando y advertirle que se prepare…

Comments

CarloLedezma CarloLedezma

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.