Anacrusa

Arruinados

Una vez que todo está listo para partir rumbo a las ruinas, con una furgoneta llena de armas que consiguió Kiss , un mapa y notas que encontró Harry por parte de un espeleólogo, y un par de motos “alquiladas” por César y Martha, surge un primer problema… Ziggy no aparece. Harry y Angélica deciden ir a buscarle y le encuentran en el casino, en una mesa de poker. Se niega a levantarse y dejar de jugar porque tiene “una mano ganadora”, y tras la insistencia de Harry para que “deje la tontería” Ziggy empieza a levantar la vos y a hablar más de la cuenta… “Joder, que las putas ruinas esas no se van a mover de allí”… ante la negativa de Ziggy el grupo se marcha sin él.

Una vez salen de la ciudad, se percatan que un coche les está siguiendo. Se encargan de ese asunto con más tensión y nervios que problemas.

Al llegar al lugar indicado en el mapa, y tras perderse y explorar un poco la zona, descubren un asentamiento de nativos que viven en cuevas subterráneas. Tras un momento muy tenso y de preguntar por Lester, este aparece, custodiado por el centenar de nativos, algunos armados con armas de fuego, otros con arcos y ballestas y otros con palos y piedras.

Lester les da cinco minutos para salir y olvidarse de él y de ese lugar y les da a entender que no piensa irse, mucho menos para regresar a ser un esclavo de Meyer. el grupo se marcha frustrado, algunos más que otros y tras una breve discusión entre Eulalia y César, él y Martha se van, dejando a los demás reflexionando sobre que hacer ahora.

El ruido de disparos y motores arrancando les alerta, y Kiss se adelanta para investigar… pero algo salió mal y lo saben… Rainbow entra en pánico y corre con la intención de regresar a las cuevas, Eulalia la sigue para que recapacite y regrese.

Harry y Angélica van a ayudar a Kiss, a quien encuentran muy mal herida y siendo atacada por cinco hombres. Los hombres no suponen un mayor problema para ellos, aunque Harry es levemente herido y Kiss a duras penas puede continuar. Eulalia y Rainbow les alcanzan luego y roban uno de los coches de los perseguidores, que temen sean hombres de Benoit y/o de Meyer, y arrancan sin rumbo fijo… lejos de ese lugar.

Intentan comunicarse con Nico, pero no lo consiguen y al llamar a Chad, se enteran de otra mala noticia… Un atentado. El avión en el que iba Alberto Aramburuzabala de regreso a San Diego se ha estrellado en el aeropuerto… les explica que no puede ayudarles ahora mismo para salir de México, ya que los estados unidos están en alerta total, mirando la frontera con lupa. Y aún más, les dice que Nico se ha ido, menciona algo sobre Boston… y les advierte que si salen de allí no vuelvan a San Diego, ya que no es un lugar seguro para los miembros del Lancea en estos momentos. Buscan ayuda con los Cartianos, que tampoco pueden ofrecerles nada en concreto con la alerta de seguridad que se ha disparado con el atentado del avión, pero sacan en claro que Meyer ha aprovechado el momento y ha atacado al Lancea en San Diego, dejando al Invictus como única alianza con poder absoluto en toda la ciudad.

Abrumados, deciden aparcar en una cuneta y pensar… y tras perder toda esperanza deciden llamar a Ziggy, del que piensan que les ha traicionado y se ha vendido a Benoit…

Pero Ziggy ha permanecido ajeno a toda está locura, y les explica que ganó la partida… que luego quiso ir a buscarles, pero ya se habían ido… y que lo que ganó en la partida de poker fue nada más y nada menos que un barco.

Así que después de unas breves, incompletas e interesadas explicaciones, van al puerto donde se encuentra el barco, Ziggy y una fiesta que quiere llevar a alta mar…

Todos abordo, sin saber muy bien a donde ir y… ETERNAMENTE AGRADECIDOS A TITO ZIGGY POR SALVAROS LOS PÁLIDOS CULOS QUE TENÉIS!!!

Comments

CarloLedezma CarloLedezma

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.